Sea que tengas un emprendimiento chico, una pyme o empresa, y aun no te beneficies de los videos, generar un canal de Youtube puede hacer la diferencia y dirigir tu marca al crecimiento definitivo. En Gou somos especialistas en videos y tutoriales para la web.

El incremento del audiovisual de marketing en las redes y webs en el último tiempo es tendencia clara y tiene un por qué. Se estima que más de un 70% de los consumidores utiliza el video antes de decidir la compra de un producto o servicio. Y hay más, es el favorito al momento de conocer sobre ofertas o marcas, entretenerse e informarse.

A modo de datos, esta plataforma cuenta con más de 1 millón y medio de usuarios activos y unos 30 millones de visitas por día con miles y miles de reproducciones que generan tantos likes y viralizaciones desde distintos dispositivos, como prestigio y dinero. Como si todo esto fuera poco, es el buscador más usado luego del gigante Google, y la red favorita después de Facebook.

En un plazo no lejano, ocupará más del 80% del tráfico de contenidos online.

Motivos de sobra para pensar al video en la estrategia de negocios profesional en vistas de que más personas conozcan tu marca o negocio.

hacer videos para youtube

Editar videos para Youtube

Una oportunidad para aprovechar, ideal para atraer público casi sin esfuerzo, que a la vez es sencillo de utilizar, y de la mano de nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en la creación y edición de videos para Youtube, comenzarás a subir contenido de calidad única, sin freno y usando las más confiables herramientas y programas disponibles.

Recordá que hay variadas técnicas y estilos para proceder a editar tus videos de empresa. Desde los más sencillos a los más expertos, pero, realizarlo con el apoyo de entendidos en la materia es hoy en día una ventaja enorme frente a tu competencia. Mucho más, cuando la red se ve inundada de contenidos caseros ya que cualquiera puede acceder a un programa de edición de pago o no.

Realmente son muchas las diferencias que otorga la contratación de este servicio por gente calificada poniendo en valor los productos o servicios que pretendemos destacar y dándole excelencia a la marca o negocio.

En definitiva, editar va mucho más allá de la técnica de unir y cortar piezas de video, aunque las primeras veces pueda servir a modo de práctica. Un editor conocedor del trabajo sabe la manera más idónea de dinamizar una imagen, sus tonos, hacer una perfecta relación entre visual y narrativa.

En resumen, armar un video supone encajar todas las piezas para lograr transmitir acabadamente la idea original con quienes realmente tienen el conocimiento material y estético.

¿Cuáles son las ventajas de hacer videos para youtube?

Tené presente más que nunca que si estás en el lugar en el que está tu audiencia, incrementás ampliamente las chances de que las personas se relacionen con vos y así elijan a conciencia consumir tus productos o servicios, sin sonar agresivo o perseguirlos.

Conociendo este recurso tan usado por compañías y profesionales que han pasado de desconocidos a líderes, pasemos a descubrir los grandes beneficios de editar videos de negocio para Youtube y así mejorar tu campaña y escalar ventas:

· Visibilidad: al ser uno de los buscadores de referencia entre los consumidores en todas partes del mundo, no estar aquí y ahora mostrándote es no existir y no diferenciarte. De ahí, que sea una gran herramienta al hacer tu planificación de atracción.

· Posicionarte en línea: Google mima a Youtube y muchas veces lo pone a la cabeza de las búsquedas porque el contenido audiovisual se comparte mucho más. No desperdicies la posibilidad de llegar a los primeros lugares.

· Economiza: un equipo audiovisual que una softwares, creatividad y calidad es suficiente para comenzar a producir y editar videos de negocios, y lo que te posibilita el ahorro de decenas de recursos en cámaras, escenarios, contrataciones individuales de profesionales. Por eso, si te lo permite el presupuesto, contratá para hacer un video para Youtube, vas a notar enseguida la diferencia.

· Viralización: en el universo online, el engagement y fuerza lograda por la imagen en movimiento es mucho mayor que el texto o la foto. El lenguaje visual-auditivo se retiene más, y así las personas pueden dejar tu opinión, compartirlo o darle «me gusta», y sumarle ese ida y vuelta que tanto favorece la relación con tu audiencia y con los potenciales, mientras que los podés viralizar.

· Credibilidad: pocos formatos generan tanta confianza en tu audiencia como el video. Y con este, nunca fue más real la frase de que una imagen vale más que cualquier texto. Sea lo que sea que comuniques, el video colabora en persuadir a tu público, atraerlo, y si está bien logrado, darle un toque extra de valor al tema del que quieras mostrar autoridad.

· Suscribirse: aun cuando en una primera etapa no cuentes con muchos seguidores, la edición de video ayuda ampliamente ir incrementando suscriptores a tu canal de Youtube. ¿De qué manera? Ellos reciben una notificación personal cada vez que subas un nuevo contenido. Y esto fomenta la difusión constante del material.

· Más tráfico: no solo te llegará por esta plataforma, al poder colocar enlaces en la descripción de lo que subas, alcanzarás más visitas a tu sitio web, blog y redes.

crear videos para youtube

¿Qué considerar para crear videos para Youtube?

En la actualidad, hacer uno o varios videos de negocio para esta plataforma, con ayuda profesional y la tecnología de grabación y edición de los mejores partners es algo simple y hasta económico. Mucho más favorable que tiempo atrás.

Para darte un contexto claro y poder presupuestar, en Gou te aconsejamos tener en consideración:

– Qué querés que decir sobre tu empresa, productos o servicios. Que estás iniciando, que lanzás algo, un tutorial sobre uso o una presentación.

– Un borrador de cómo lo proyectás. Qué te gustaría ver y cómo lo mostrarías.

– Qué duración sería ideal.

– A quién le hablás

– Si será locutado o tendrá charla o entrevista.

– Donde lo mostrarás primero. De esto depende el formato.

Una vez lista esta parte, es momento de solicitar nuestro servicio profesional de video. Estaremos encantados de crear el storyboard, filmar y editar tu proyecto. Ya viste lo que Youtube y el audiovisual pueden aportarle a tu negocio, no pierdas tiempo valioso.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!