Los vínculos en el mundo de los negocios son en muchas ocasiones azarosos. En esta ocasión les contaremos cómo el courier IBC se sumó a la cartera de clientes de Gou Video, resultando en un video corporativo que, confiamos, será de gran utilidad para el mencionado correo privado, tanto para dar a conocer su propuesta como para ser incluido como parte fundamental de su estrategia de marketing online.

Nuestro vínculo con IBC comenzó cuando, luego del regreso del régimen puerta a puerta a la Argentina, realizamos la compra de un equipo tecnológico en el exterior. Por entonces, consultamos las opciones disponibles para el envío y por recomendación de otro cliente de nuestra empresa escogimos los servicios de IBC. A modo de asterisco, vale subrayar la efectividad y seriedad con la que fue entregado nuestro pedido.

Y en un evidente ejemplo del feedback empresarial, hace algunas semanas desde IBC nos contactaron solicitando un presupuesto para la realización de un video corporativo. Mantuvimos reuniones con los responsables de este courier, cumpliendo con una de nuestras premisas más importantes: conocer cuáles son las necesidades, gustos y deseos particulares de nuestros clientes para la realización de este video.

Presentamos nuestras opciones, por ejemplo los videos clásicos institucionales y también la opción de que el mismo sea un video animado. Por lo demás, explicamos a IBC que un video será de una herramienta de gran utilidad para una campaña integral de marketing en línea, logrando de este modo un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y, en tanto, una mayor llegada a potenciales clientes.

Pero no hay que olvidarse de la búsqueda primordial: un video corporativo debe mostrar en forma clara y concreta cuál es la propuesta de la compañía. La idea es que, en no muchos minutos, el visitante del sitio web pueda conocer qué es lo que ofrecen. En este caso, un eficiente servicio de correo privado para los envíos puerta a puerta. Y nosotros podemos corroborar las bondades de IBC; en este caso no porque nos hayan elegido, sino porque anteriormente nosotros los habíamos elegido a ellos.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!