En Gou!Videomarketing siempre estamos ocupados en perfeccionar nuestras habilidades profesionales a través de la capacitación continua. Por ese motivo, le ofrecemos a nuestro equipo de profesionales la oportunidad de asistir a las conferencias, cursos y talleres que el mundo del video marketing propone cada año. De esta forma, sabemos que todos podemos usar las mejores herramientas para crear los videos que necesitan los clientes.

Por otro lado, también queremos cuidarlos en otros aspectos que están relacionados con la vida profesional y su relación con la salud. Entonces, decidimos buscar una empresa que nos ofreciera una forma de comprar alimentos (en este caso especialmente el almuerzo) de una forma práctica y asequible.

Finalmente, conocimos al equipo de Mastercook, un grupo de expertos en la producción de viandas, con mucha experiencia en el mercado. Ellos elaboran alimentos en su planta bajo las normas más estrictas de calidad y con toda la imaginación que sus profesionales del área de nutrición invierten cada día para crear los menús más deliciosos.

En Mastercook ofrecen diferentes tipos de viandas, por eso, hicimos un relevamiento entre los empleados para conocer no solos sus preferencias con relación a los alimentos, sino también sus necesidades con relación a la salud. Con esa información nos reunimos con los representantes de la empresa que prometieron desarrollar una propuesta especial para Gou.

Cumplieron con su promesa y nos sorprendió la gran variedad de viandas que sugerían para nosotros, y el plan que prepararon para que siempre tuviéramos una vianda adecuada para cada empleado. Además, la propuesta se adecuaba al presupuesto que nosotros teníamos disponible para invertir en este beneficio.

Estamos muy agradecidos a Mastercook, porque gracias a su plan de viandas podemos darles un beneficio a nuestros empleados que nos parece muy importante. Con las viandas no necesitan gastar su propio dinero en la comida principal del día laboral, y además comen comida preparada en el día, de acuerdo con sus propios gustos. Estamos muy orgullosos y felices de haber elegido a Mastercook como el proveedor de nuestros almuerzos.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!