Diseñar y desarrollar un sitio web para una productora audiovisual no es una tarea que el equipo de Posicionate enfrente con frecuencia. Sin embargo, unas semanas atrás nosotros como dueños de Gou! Videomarketing nos contactamos con ellos para acordar una entrevista.

Nos contaron que para el equipo de creativos es mucho más fácil trabajar con clientes que conocen algunos de los aspectos de su trabajado, pero por otro lado, representa una responsabilidad mayor. Durante nuestra primera reunión les mostramos los videos que queríamos incluir en el nuevo sitio web y definieron con nosotros algunos detalles del diseño. El resto quedó en sus manos y prometieron convocarnos para ver la primera versión en poco tiempo.

Comenzaron a optimizar el funcionamiento del sitio web a través de algunas modificaciones esenciales que incluyeron la arquitectura general. El diseño se basó en la imagen joven y creativa de Gou!, priorizando los colores vivos y la presentación de la gama de productos con casos reales.

Posicionate

Asimismo, con el equipo de escritores cambiaron los textos que describían los diferentes tipos de servicios (videos animados, institucionales y transmisiones en vivo entre otros) para hacerlos más atractivos. Como con Gou! estamos muy presente en las redes sociales, construyeron los enlaces necesarios para que el sitio estuviera directamente relacionado con cada red.

Tuvimos una segunda reunión con los responsables de Posicionate y nos llevamos una sorpresa, el nuevo sitio web era increíble. Rediseñar el portal de Gou! fue un desafío, pero como son un equipo aventurero y muy profesional, pudieron superar los inconvenientes y entender lo que realmente necesitábamos. Ahora estamos muy felices con el sitio y con los resultados que comenzaron a surgir desde el primer día que comenzó a estar en línea.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!