El tráfico de Youtube crece exponencialmente, cada día mas de 4 mil millones de personas entran a Youtube para ver videos.  Esto se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que quieren llegar a sus potenciales clientes, ya que el alcance es ilimitado.

Youtube es el segundo motor de búsqueda mas grande del mundo detrás de Google.  Esto hace que las puertas de tu empresa estén todo el tiempo abiertas, y puedas mostrar lo mas importante de tu producto o servicio.  De esta forma, destacar tus fuertes, en qué te diferenciás de tu competencia, lo mejor de tu empresa, hace que puedas captar clientes las 24 hs.  Sólo con cargar videos regularmente (Ideal: 1 vez por semana).

El contenido de tu marca siempre se puede “reciclar”.  Con poco tiempo y dinero, podés retomar alguna campaña exitosa, y usar su contenido para generar un video. También podés optimizar la jornadas de grabación para crear futuros videos, cápsulas y tips que los podrás ir subiendo durante el año.

No te olvides de consultar por nuestros paquetes para canales de Youtube que llevan una mínima inversión y dan resultados todo el año!

Pedinos la cotización para vender más a través de videos!

 

 

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!