Dentro del gran marco de empresas que día a día nos confían sus proyectos audiovisuales, nos toca hoy agradecer a Loterías Mundiales, líderes del sector de plataformas online en resultados, estadísticas y datos de loterías, quinielas y bingos de cada provincia de Argentina y otros países, que  nos eligieron por encima de varios competidores directos, para darse a conocer más aún a través del video corporativo empresarial y reflejar así las características de sus servicios.

 

Un salto de calidad y negocio que buscaban dar trazando un objetivo claro: llegar con su mensaje y crear confianza a cada vez más argentinos fanáticos del juego de azar que desde hace un tiempo, siguiendo la tendencia mundial de la inmediatez de la tecnología, ahora lo prefieren online y al instante mismo en que sucede.

 

Ser cada vez más competitivos y establecerse plenamente en el terreno del juego en web nacional, aprovechando la gran época de las imágenes y el video como forma de llegada a públicos mucho más visuales y a la moda que antes. Es que vivimos inmersos en la era de lo digital y hay que aprovecharlo al máximo.

 

Así lo entendieron y decidieron aprovechar los grandes beneficios del video corporativo como herramienta esencial de transmisión.

 

Trabajamos en un mensaje simple y directo de marketing, que especifica cada uno de sus servicios online más allá de un slogan: como la posibilidad de acceder al instante a los resultados de prácticamente todas las loterías y quinielas, estadísticas, data importante y además números de la suerte, sueños, probabilidades y más trucos, que hacen de esta plataforma interesantísima una opción ideal para jugar sin moverse de casa.

 

Logramos así mejorar su presencia y proyectar y plasmar la gran imagen de Loterías Mundiales de una forma muy profesional con equipos de avanzada, llegando a millones de usuarios que prefieren este formato en línea por sobre otros, con su nuevo video corporativo como carta de presentación oficial para enumerar sus servicios y prestigiarlos.

 

Gracias Loterías por informarnos de la quiniela nacional y provincia siempre y por este paso grande en pos de realzar la identidad de su marca, y esperamos seguir creando piezas juntos.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!