Para una productora audiovisual con decenas de clientes que confían diariamente en nuestra expertise sus videos institucionales, transmisiones en tiempo real, acciones marketineras y de presentación de productos, entre otros, resulta esencial poder sostener al día sus servidores. Y si hay una empresa que vino a solucionarnos por completo el mantenimiento integral de ellos, es ZNet, empresa líder en Argentina en brindar soluciones informáticas de avanzada para el sector empresarial. Un acierto que destacamos, que vino a mejorarnos la plataforma global, y que nos lleva hoy a mantenernos entre los primeros lugares en la creación y transmisión de videos de gran calidad para marcas y productos en nuestro país, sin inconvenientes de lentitud ni fallas internas.

Hardware, software y sistema necesitan un rastreo y seguimiento diario para mantenerse sin fallos, recalentamientos y constantemente actualizados en sus sistema operativo y protección antivirus. Además, nos explicaron la necesidad imperiosa de asegurar un backup diario de los datos que resguarde todo el material de trabajo puesto en el servidor, amparándolos de posibles fallos o extravíos de información preciada. A la vez, se ocupan también de proteger la fuente de alimentación que a veces puede dañarse, como nos ha ocurrido alguna vez, por apagones externos a la empresa, y que con Znet no quedan más a la deriva, ya que utilizan un método de interrupción propio y valioso, que evita afectación e incluso, genera una alternativa segura de tensión mientras dura el corte.

Entonces, derivar su asistencia compleja y vital en profesionales informáticos externos, atentos a gestionar y prevenir cualquier inconveniente y actualizar los sistemas, nos da la gran ventaja de poder dedicarnos exclusivamente al trabajo creativo que amamos realizar para nuestros clientes.

Los recomendamos ampliamente, y seguramente, continuaremos trabajando a la par en esta unión que ya se volvió permanente gracias a sus resultados.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!