Cada mañana, cuando abríamos la puerta de nuestras oficinas, en Gou!Videomarketing sentíamos que el espacio que teníamos disponible para hacer cada día nuestro trabajado (crear los mejores videos para nuestros clientes) no era adecuado. Al principio no sabíamos que estaba mal. Hacía muy poco tiempo que habíamos hecho una remodelación con muebles nuevos y placas antihumedad, por lo que todo parecía estar en orden.

Sin embargo, había algo que nos hacía sentir incómodos y poco tiempo después descubrimos que lo que nos molestaba era la falta de limpieza de nuestras oficinas. Al principio no habíamos tenido en cuenta este factor porque teníamos contratado un servicio de limpieza que se realizaba por las noches.

Cuando nos dimos cuenta de que ese servicio que usábamos para mantener nuestras oficinas limpias no era adecuado, decidimos contratar una nueva empresa de limpieza. Hay muchas en el mercado, por eso, la tarea de encontrar la adecuada fue bastante difícil.

Nos contactamos con Clean Managers, una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la limpieza. Sabíamos que realizan su trabajo en empresas, escuelas, centros médicos, laboratorios y muchos otros espacios que necesitan una limpieza muy especial. Por eso, nos reunirnos con ellos para conocer más sobre sus servicios.

Les contamos que nuestras oficinas no eran demasiado grandes pero que queríamos un servicio de calidad para sentir que nuestro espacio laboral estaba realmente limpio. Les mostramos fotos de cada uno de los espacios a limpiar para que pudieran preparar una propuesta personalizada.

Confiamos en Clean Managers porque sabíamos que les ofrecen capacitación continua a sus empleados, utilizan materiales y maquinarias de ultima generación y porque los clientes dan testimonio de sus excelentes servicios.

Realmente no nos defraudaron. Nos ofrecieron un plan de limpieza diario, con dos empleados que vendrían a limpiar todas las instalaciones antes de que nosotros llegáramos, muy temprano en la mañana. Nos explicaron qué tipo de materiales de limpieza iban  a usar en cada lugar (todos ecológicos, sin peligro para sus empleados y aptos para ser usados en espacios en donde hay personas alérgicas). Aceptamos con mucho entusiasmo la propuesta, y ahora cada vez que abrimos las puertas de nuestras oficinas por la mañana, disfrutamos de los beneficios de haber contratado los servicios de Clean Managers.

 

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!