La misión más importante que tenemos en Gou!Videomarketing es diseñar y crear videos que cumplan con los objetivos que tienen nuestros clientes. Desde los videos institucionales hasta los tutoriales, pasando por videos animados o enfocados en el marketing digital, todos nuestros productos se centran en producir un resultado de calidad.

Por todo lo expuesto, nos contactaron de Topilar herramientas. Querían actualizar la forma en que promocionan su empresa, y renovar su imagen en las redes sociales y los sitios web más populares de internet. Por otro lado, venían con un preconcepto equivocado: que el campo que los ocupa (la venta de herramientas) no era fácil de promocionar.

Les explicamos que las campañas de marketing digital, que incluyen una gran variedad de estrategias como los videos, se utilizan para todos las áreas y campos comerciales imaginables, y que para Gou iba a ser un desafío muy divertido preparar el video institucional que los representara.

Fuimos a conocer Topilar para ver las instalaciones, los productos y la forma de trabajar de la empresa. Nos impresionó la variedad de herramientas para uso industrial que venden, y nos encantó ver el compromiso que todos los empleados muestran con sus tareas y la forma de trabajar en equipo. Tomamos estas características para desarrollar un video institucional que realmente reflejara el espíritu de Topilar y los beneficios que ofrece comprar en su tienda online.

El resultado de nuestro trabajo fue un video que los sorprendió totalmente. Pudimos incluir la idea de empresa que muestra a Topilar desde sus orígenes y la preocupación que tienen siempre por ofrecer un servicio óptimo, con los mejores productos.

Nuestro video sobre Topilar herramientas ahora es la parte central de una campaña de marketing online que están llevando a cabo para aumentar sus ventas y para que su gran reputación como empresa sea conocida por más personas en todo el país. Sin dudas, los videos corporativos son una estrategia de marketing muy poderosa que no hay que desaprovechar.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!