Cada vez que un potencial cliente se acerca a nuestras oficinas les brindamos toda la información que puedan necesitar para que nos consideren para un trabajo. Por un lado, ejemplos de experiencias anteriores que puedan darle una idea de cómo vamos a trabajar con él; por el otro, invitarlo a conocer nuestro espacio de trabajo. De esta manera va a poder darse una idea de cómo vamos a poder trabajar con su proyecto. Sabemos que la primera impresión es la que cuenta y nos esforzamos en mostrarles que la diferencia de nuestro trabajo no se ve sólo en una pantalla.

Cuidamos todos los aspectos de nuestras oficina y es por eso que, para mantener nuestros pisos de la mejor manera, contamos con los servicios de Clean Managers, una empresa que no solo brinda los mejores precios para una limpieza de alfombras, también se especializan en trabajos personalizados que se adaptan a cada uno de sus clientes. Para evitar que se acumule polvo, ácaros, y restos de polen, causantes alergias y gripes en las personas, su equipo de profesionales trabaja con maquinaria de última generación que les permite hacer una limpieza profunda sin dejar residuos de los productos de limpieza utilizados en proceso. De esta manera, nuestros espacios de trabajo tienen la virtud de estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y nuestro equipo.

Tal vez parece que esto no tiene que ver con las necesidades de producir un producto audiovisual, pero la realidad es que mostrarle a nuestros potenciales clientes el lugar donde hacemos nuestro trabajo puede ser uno de los puntos en consideración para que nos elijan para brindarles nuestro servicio. La primera impresión siempre es la más importante y por eso le prestamos tanta atención a ella como a nuestros servicios.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!