En Gou Video nos destacamos por nuestra amplia experiencia en la realización de videos institucionales, videos animados, videos tutoriales para distintos sitios web, presentación de productos y también transmisiones en vivo. Y cada trabajo que encaramos es un verdadero desafío, tal como aquel al cual nos sumergimos de la mano de Dive Center, una escuela de buceo con sedes en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

El trabajo diario en nuestra productora audiovisual nos envuelve en múltiples ámbitos. Ocurre que en Gou Video nos interesa producir y realizar videos que se ajusten a las necesidades, gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes. En este sentido, siempre decimos que uno de nuestros valores diferenciales es la producción de material audiovisual que nunca es igual para los diferentes casos y clientes que se nos acercan.

Para ello, siempre nos reunimos con nuestros clientes y procuramos conocer los detalles del sector en el cual se desenvuelven; sólo así se pueden alcanzar resultados satisfactorios. Así, para nosotros no es lo mismo trabajar para un bróker de seguros de caución, para una fábrica de pizzas o para una escuela de buceo.

Nuestro creciente vínculo con Dive Center nos ha permitido conocer los encantadores secretos del mundo del buceo. Junto a los responsables e instructores de esta escuela de buceo estamos realizando videos que procuran mostrar las distintas facetas de esta actividad deportiva, empleando equipamiento especial para ser utilizado en las profundidades.

Estamos felices de anunciar nuestra relación con Dive Center, habiendo comenzado con producciones en las piletas en las cuales ellos dictan clases de buceo en sus tres sedes; y planificando la producción de un video que se realizará en escenarios naturales, pues los alumnos de Dive Center acostumbran realizar viajes de buceo. Allí estaremos, para conocer más sobre este fascinante universo.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!