En Gou! Video marketing trabajamos en la creación de videos, lo que significa que sabemos la importancia de las imágenes y el sonido en las diferentes actividades que todos desarrollamos en nuestras vidas. Asimismo, esos videos representan una marca, una idea, un concepto corporativo, que nosotros también tenemos como empresa y que queremos que nuestros clientes conozcan, no solo a través de nuestro sitio web, sino también de nuestras oficinas.

Por eso, decidimos cambiar nuestros espacios de trabajo. Esta vez el cambio fue más profundo que nunca porque no solo era un tema de cambiar muebles o decorados. Esta vez buscábamos oficinas nuevas. Pero tuvimos mucha suerte en este proceso, que no siempre es fácil. Tuvimos a IBR de nuestro lado. Gracias a este equipo de expertos en el mundo inmobiliario, pudimos llevar a cabo nuevo proyecto.

¿Por dónde empezamos? Comenzamos con una reunión entre los dos equipos y allí fue que les contamos a los representantes de IBR qué tipo de oficinas necesitábamos para mudarnos y cuáles eran las zonas más apropiadas. Nos comentaron un poco la situación del mercado inmobiliario durante el último año y la cantidad de lugares potenciales que tenían en ese momento. Hicimos una lista juntos para preparar una agenda de visitas.

alquiler de oficinas

Cumplimos con esa agenda, y visitamos cada una de las oficinas que nos ofreció IBR. En la visita número cuatro ya habíamos tomado una decisión: un piso y un edificio con todas las comodidades, al que podíamos adaptar y decorar cómo queríamos. Pensábamos comprar mobiliario de oficina nuevo, por lo que el diseño minimalista del piso nos encantó.

Ahora en Gou! Video marketing tenemos oficinas nuevas, tal cual las soñamos un tiempo atrás. Nos sentimos mucho más cómodos y trabajamos con mucha más motivación. Los efectos de las oficinas nuevas son muy positivos sobre nuestro trabajo, por eso, estamos tan agradecidos con IBR.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!