Definitivamente, en los tiempos de la tecnología y la comunicación, la imagen y el video como recurso son esenciales para casi todas las empresas, no importa que rubro sean. Cuando se ve, llega más pronto al cliente, de forma más coloquial, y le provoca un efecto mucho más notorio que si se tratara solo de escritos, aunque ambos se complementan genial cuando existe un plan detallado.

Lo sabemos, por eso ponemos toda nuestra experiencia y liderazgo en desarrollar proyectos audiovisuales de alta calidad que transmitan visión de marca e interés en la audiencia a través de contenidos profesionales y muy atrayentes y motivadores.

Cada cliente con el que trabajamos es especial para nosotros, y ese es el caso de Greenie Uruguay, fábrica de bolsas ecológicas, que se suma a nuestra extensa lista para crear juntos contenido en video pensado exclusivamente para divulgar en sus redes y web su variedad de productos sustentables y reutilizables que aporta al mercado, y en el que decenas de empresas conocidas confían.

Felices de elaborar piezas en este soporte tan aprovechable para compañías como estas, con más de 10 años innovando, que, además de vender se ocupan de generar conciencia en la sociedad. En este caso, sobre lo que el exceso de plástico toxico genera cada año en el medio ambiente, y como, a partir de utilizar bolsas no contaminantes de tela no tejida en las compras, podemos todos, contribuir a cuidarlo mucho más.

Una decisión inteligente y pensada de Greenie, que confecciona, imprime y comercializa con basta excelencia, más cuando casi la totalidad de las decisiones de compra vía virtual, derivan de haber visto previamente audiovisuales en plataforma.

Encantados de haber sido elegidos por ellos, y de poder contribuir a partir de ahora a difundir su mensaje magnífico en internet. ¡Esperamos seguir trabajando juntos!

Ver más info.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!