La presentación y posterior lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio es siempre un desafío, en cualquier empresa. En Gou! creemos que un video es la mejor forma para presentarlo de un modo dinámico, atractivo y amigable.

Somos una productora audiovisual con más de 10 años de experiencia en el rubro, y contamos con todas las herramientas necesarias para que la presentación de productos en video alcance todos sus objetivos: mostrar las cualidades y características del mismo en detalle aunque con dinamismo, llegar al gran público, atraer a tus clientes y también convertir a los potenciales en clientes efectivos. A fin de cuentas, seducir.

En la presentación de productos a través de un video es preciso cuidar cada detalle, incluso el más mínimo, para que el contenido genere un verdadero impacto y sirva para dar cuenta de la excelencia de la marca y del producto en sí. En este punto es importante tener en cuenta que la meta no será alcanzada si un producto es de gran calidad, pero no se lo exhibe de manera adecuada.

¿Sabías que la mayor parte de las decisiones de compra en Internet son influenciadas por videos? Por ello es necesario que los mismos se aparten de las realizaciones que podemos llamar “amateurs” y que, en tanto, den el paso hacia la realización profesional. Teniendo en cuenta además que el video se ha convertido en el formato de comunicación más relevante en la era 2.0, por encima de cualquier texto escrito.

El contenido audiovisual permite difundir productos y servicios en forma efectiva y amigable para la audiencia, generar impacto en redes sociales, llevar un mayor tráfico al sitio web de tu empresa, y atraer a potenciales clientes hacia el producto o servicio que están buscando. En Gou! nos especializamos no solamente en videos para la presentación de productos; también en videos institucionales, tutoriales, videos animados, transmisiones en vivo, coberturas de eventos institucionales, video currículum, y más.

Si buscás que tu empresa crezca, si querés mostrar tus productos y la excelencia de tu marca, no lo dudes: el video es la herramienta adecuada y nosotros sabemos todo sobre los videos. Acercarnos tus consultas y/o sugerencias a hola@gouvideomarketing.com.ar o telefónicamente al 54 11 5424 5894.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!