El trabajo que realizamos en Gou!Videomarketing se relaciona con la creación de una amplia gama de videos que tienen diferentes objetivos, que van desde ofrecer información sobre una empresa (videos corporativos), hasta tutoriales y presentación de productos, entre muchos otros.

Pero nuestra empresa no se compone solo de videos. Tenemos un gran equipo de profesionales que trabajan en nuestras oficinas, que para nosotros son muy importante porque es el lugar en donde desarrollamos el trabajo diario. Por ese motivo, cuando tenemos un problema de estructura confiamos en los expertos y los mejores productos para solucionarlos. Fue así como conocimos los revestimientos Leplak.

Hace algunas semanas notamos que las paredes de dos oficinas tenían unas manchas amarillas que comenzaron a crecer rápidamente. Descubrimos que eran manchas de humedad, Decidimos buscar una solución duradera para no solo eliminar las manchas, sino también prevenir un evento similar en el futuro. Así fue como los expertos de Leplak vinieron a las oficinas a evaluar el problema y nos dieron sus sugerencias que seguimos rigurosamente.

En primer lugar, se repararon las paredes y todas se pintaron con la pintura antihumedad de Leplak. El último paso fue la mejor parte del proceso: elegir los revestimientos, y nos encantó elegir un diseño diferente que les diera a nuestros espacios una nueva imagen, además de protección.

El resultado fue asombroso. Antes de colocar los revestimientos, nuestras oficinas tenían una imagen muy formal y hasta un poco seria. Con las nuevas placas de Leplak todo el entorno cambió y nos animamos a hacer una redecoración con el objetivo de tener un espacio más adecuado para realizar nuestro trabajo y para recibir a los clientes. Nosotros elegimos el diseño Lyon, pero hay diferentes propuestas para una gran variedad de espacios.

Cuando descubrimos el problema de humedad pensamos que arreglarlo iba a ser difícil y que los resultados iban a ser inciertos, pero con el descubrimiento de los servicios y productos de Leplak finalmente pudimos solucionar el problema y recibimos más beneficios de los que esperábamos.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!