Con el objetivo de ofrecer siempre un servicio a la vanguardia de las nuevas formas de comunicación y marketing online, una de las herramientas diferenciales que proponemos a las marcas que suelen realizar eventos o lanzamientos de sus productos es nuestro servicio de cobertura en vivo, ya que es una herramienta novedosa y creativa de acercar la marca a cualquier consumidor que no tenga la posibilidad de presenciar el momento por cuestiones de distancia u otros motivos.

Además, para realizar la cobertura de tu evento o lanzamiento ponemos a disposición la más alta tecnología y profesionales sumamente capacitados con experiencia en esta modalidad, contando con la suficiente organización previa, trabajo expeditivo y enfocándonos en la resolución de imprevistos que pudieran surgir a partir del trabajo en tiempo real.

Desde el nacimiento de los medios audiovisuales, la transmisión en vivo es la estrella entre los formatos más llamativos para el público de cualquier rubro, en la actualidad y con la posibilidad de tener un servicio de cobertura en vivo por internet, esta herramienta se ha potenciado a su máxima expresión. Los consumidores están ávidos de conocer las últimas novedades de sus marcas y empresas favoritas en tiempo real y al instante. Esta modalidad además genera una repercusión a través de redes sociales y todo tipo de mecanismos de difusión que difícilmente se logre con otro tipo de contenidos, maximizando el feedback que los propios clientes brindan.

Podemos realizar la transmisión en vivo de cualquier tipo de evento, lanzamiento, capacitación, conferencia, seminario, premiación que nuestros clientes definan, utilizando nuestra gran capacidad de adaptación a diferentes modelos de negocio y rubros, gracias a la amplia experiencia con la que contamos actualmente, siempre enfocándonos en personalizar la atención y el producto final de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!