Enfocándonos siempre en brindar un servicio moderno y alineado a la era 2.0 y las nuevas formas de comunicación y marketing online, una de las herramientas diferenciales que proponemos a las marcas y empresas es nuestro servicio de streaming en Argentina, ya que es una herramienta novedosa y creativa de darle un valor agregado a la marca frente a cualquier consumidor.

Una de las áreas que más incorporó esta herramienta es sorpresivamente un medio de comunicación muy tradicional que ha sabido adaptarse a todas las eras, por eso también ofrecemos un completo servicio de streaming para radio, porque sabemos que para complementar el trabajo de el gran arte de hacer radio, es necesario brindar a los oyentes otras posibilidades de comunicación interactivas.

A partir del comienzo de la comunicación audiovisual, la transmisión en vivo es la más amigable de las herramientas y la más atractiva para los consumidores de cualquier marca. Actualmente, y con la invaluable opción de contar con un servicio de streaming de video en vivo, se optimizan las posibilidades que brinda el mundo audiovisual.

En la actualidad y gracias al acceso masivo a la tecnología, los consumidores están sumamente familiarizados con este tipo de plataformas, y desean cada vez más conocer productos y servicios a través de diversos formatos y canales, que se superan día a día en creatividad y diseño. Además de todo eso, la transmisión en vivo ofrece la posibilidad de generar repercusiones impensadas a través de canales sociales y plataformas de difusión online, aprovechando el feedback que los mismos consumidores generan.

Te invitamos a contactarnos para poder contarte todos los detalles de nuestro servicio y acercarte una propuesta a la medida de tu empresa, personalizando cada detalle.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!