Somos expertos en la realización de todo tipo de videos. Nos encanta comunicar a través de las imágenes, por lo que todo lo visual es parte de nuestro mundo corporativo. Los clientes nos contactan para que desarrollemos un video que represente algo específico para ellos, y nos gusta hacerlo.

Sin embargo, se nos presentó una oportunidad increíble que no podíamos desaprovechar: formar un equipo de trabajo con Imactions en el campo del video marketing. La idea era trabajar juntos en campañas de marketing mucho más fortalecidas al incluir todas las herramientas que Imactions crea y desarrolla para el marketing digital, además del material audiovisual innovador que nos gustar crear en Gou!

El primer proyecto en que pusimos en práctica esta forma de trabajar en equipo, fue para promocionar un nuevo producto de un cliente. Los expertos de Imactions primero optimizaron el sitio web de la marca para que estuviera listo para recibir más visitantes y para que su aspecto fuera más dinámico. Además, prepararon un grupo de estrategias SEO y SEM para posicionar y promocionar el producto en los buscadores (especialmente en Google).

Luego llegó nuestro turno, el momento de la herramienta audiovisual. Desplegamos toda nuestra creatividad y junto con el cliente elegimos algunas de las ideas que ya se habían desarrollado en la campaña digital de Imactions para que fueran la base de la historia que íbamos a contar. Nos llevó algunos días preparar la filmación pero todo salió según lo esperado.

Nuestro cliente (nuestro y de Imactions) está muy satisfecho con los resultados y quiere continuar probando nuevas alternativas de video marketing junto a nosotros. En Gou! ya estamos planeando algunas ideas innovadoras con Imactions para seguir creando juntos con el objetivo de potenciar nuestro talento.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!