Nuestra característica principal es brindar un servicio personalizado y adaptado a cada cliente, tanto en el área de productos como en la de servicios.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia, con más de 10 años en realización de video marketing, es decir contenidos de video focalizados en la difusión de marcas, productos y servicios, lo cual nos permite hacer una rápida propuesta y cotización, optimizando recursos y tiempos.

El video marketing es una gran herramienta a la hora de dar a conocer un negocio o servicio por medio de contenidos audiovisuales, utilizando el video como recurso principal para ampliar la llegada a un público más amplio. Pero hacer video marketing no se trata únicamente de hacer un video novedoso y atractivo, es necesario saber que se hará con el material una vez terminado.

Antes de todo es importante pensar en una idea innovadora para los videos, a su vez incorporada dentro del plan estratégico de marketing, donde se incluya no solamente el video y la integración en la web, sino también la estrategia relacionada con redes sociales. El objetivo es ganar visibilidad, por lo cual es el canal ideal para lograr visitas, tráfico y nuevos clientes.

Por otra parte, sabemos que la incorporación de video marketing online en cualquier tipo de estrategia de comunicación o publicidad es una herramienta fundamental en la era 2.0, cuya ventaja principal consiste en brindar la posibilidad a pequeñas marcas de llegar a grandes públicos a costos accesibles a través de redes sociales, canales virtuales y web. Respecto de esto, el aporte que proponemos consiste en focalizar nuestros esfuerzos para brindar todo nuestro conocimiento al servicio de las necesidades de cada cliente, entendiendo la dinámica de cada modelo de negocios.
Los videos en primer lugar y las imágenes en segundo, son los contenidos más compartidos y preferidos de los usuarios de redes sociales, por lo tanto cualquier negocio que esté buscando ganar visibilidad en medios online, necesitará una campaña que comprenda videomarketing entre sus herramientas, lo cual además ayudará a potenciales clientes a encontrarte dentro de buscadores a través de videos.

Conocemos las nuevas tendencias en video marketing digital y además sabemos cómo aplicarlas a cada tipo de negocio, optimizando los recursos y tiempos. Nos enfocamos siempre en la calidad del producto final, gracias a nuestra constante capacitación y pasión por nuestro trabajo.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!