En un panorama actual donde el usuario promedio pasa muchas más horas, cerca de un 92%, en páginas que utilizan este formato dinámico, fresco y mucho más cercano hablando su idioma, no estar allí es desaprovechar enormemente el valor de este servicio.
Definitivamente, el video de redes sociales llegó para quedarse, pretenda viralizar, corporizar o educar. Las mejores marcas lo usan y potencian, se estima que cerca de 8 de cada 10. Un concepto que engloba este formato en el contexto social de las redes, diseñándolo en particular para ser divulgado por este medio. Facebook, youtube e instagram, como las principales.
Pensar en su utilización en redes sociales es relevante para la marca y se traduce en estar al día con la tendencia y el consumo.
¿Mejor precio en videos para redes sociales?
La impresión en las ventas y el seguimiento es el siguiente:
– Los posts con video logran hasta 4 veces más impacto, permanencia y feedback que otros que no lo incorporan
– Casi la totalidad de los consumidores coincide en que ver este formato interactivo de tutorial, entretenimiento o presentación implica en la mayoría de los casos la decisión de compra.
– Y hay más, cerca del 60% de las personas que adquieren productos o servicios, se llevan además otros ligados a la marca, que de otra manera no llevarían.