¿Tenías idea que tu competencia ya aprovecha los mil beneficios del video en su planificación de contenidos? El caso testigo más concreto es la publicidad que aparece y se posiciona en youtube.

En un panorama actual donde el usuario promedio pasa muchas más horas, cerca de un 92%, en páginas que utilizan este formato dinámico, fresco y mucho más cercano hablando su idioma, no estar allí es desaprovechar enormemente el valor de este servicio.

Definitivamente, el video de redes sociales llegó para quedarse, pretenda viralizar, corporizar o educar. Las mejores marcas lo usan y potencian, se estima que cerca de 8 de cada 10. Un concepto que engloba este formato en el contexto social de las redes, diseñándolo en particular para ser divulgado por este medio. Facebook, youtube e instagram, como las principales.

Pensar en su utilización en redes sociales es relevante para la marca y se traduce en estar al día con la tendencia y el consumo.

¿Mejor precio en videos para redes sociales?

Hacer contenidos en imagen y sonido de excelencia siempre implica una inversión en términos monetarios y de horas, y cuando se trata de este servicio, lo vale y se justifica. Por eso, dependiendo del tipo de video que se necesite: corporativo o social, y los recursos que se precisen, el precio variará.

La impresión en las ventas y el seguimiento es el siguiente:

– Los posts con video logran hasta 4 veces más impacto, permanencia y feedback que otros que no lo incorporan

– Casi la totalidad de los consumidores coincide en que ver este formato interactivo de tutorial, entretenimiento o presentación implica en la mayoría de los casos la decisión de compra.

– Y hay más, cerca del 60% de las personas que adquieren productos o ervicios, se llevan además otros ligados a la marca, que de otra manera no llevarían.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!