Somos especialistas en video e imagen, por eso prestamos especial atención a todos los aspectos relacionados con la estética y la presentación, convencidos que esta meticulosidad redunda en los resultados; es decir, en las ventas. Por eso, a la hora de pensar en un video promocional para una empresa o profesional, cualquiera sea sus características, existen detalles que debemos atender, para asegurar el mejor resultado final. Y es que, el video es hoy uno de los formatos con mayor crecimiento a nivel mundial, tanto en el mundo offline como online. Basta como ejemplo el dato de que el buscador de Youtube es el segundo canal de búsqueda, detrás de Google.

Por esto, apostar por este recurso es casi una obligación para las empresas, que independientemente de su tamaño, se acercan a nuestra compañía para invertir en esta tecnología. La buena noticia es que, conseguir un buen producto no requiere necesariamente de mucho dinero. Una buena idea, un mensaje claro y un producto de calidad son tres de las principales premisas que aseguran un buen desenlace. Ahorrar costos implica una dosis de ingenio y optimización de recursos. En este último sentido, el armado de los pequeños decorados o escenarios resulta una pieza fundamental del éxito.

Para que todo sea de primera calidad, confiamos en socios de negocios especializados, como Crisoland; cuya experiencia sobre materiales y características de los pisos, resultan de gran valor, no sólo en calidad, funcionalidad y propiedades esenciales, sino también en la estética y estilos que suponen. Para quienes producimos intensamente material en video para distintos fines, una buena idea es armar pequeños escenarios que, con pocos elementos estéticos, puedan transmitir la idea deseada. Por ejemplo, si la idea del contenido es mostrar algo relacionado con la salud, un porcelanato impecable, pulcro y brilloso contribuye enormemente a transmitirlo. Si en cambio, queremos representar una imagen familiar, un piso flotante que imita a la madera refleja calidez y sensación de hogar. Estos ejemplos demuestran que, aplicando pequeños detalles con precisión y rigurosidad, pueden lograrse ambientes controlados e ideales, desde el punto de vista del objetivo planteado.

 

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!