En Gou! nos especializamos en la creación de contenido audiovisual, un formato de comunicación clave en la era digital no sólo en vista de los millones que encuentran en los videos online el más puro entretenimiento, sino también para aquellas empresas y profesionales que desean darse a conocer ante un público amplio, de un modo directo y efectivo.

Nuestra empresa se destaca por la generación de videos atractivos y amigables que generan un verdadero impacto en clientes y potenciales clientes.

Entre los servicios de Gou! se destacan los videos tutoriales, un tipo de contenido muy buscado en Internet, y que los internautas siempre agradecen. Eso sí, para que un tutorial sea exitoso debe ser creado siguiendo parámetros de calidad, adoptando el lenguaje propio de cada medio, y con contenidos que generen empatía con el público. La idea es ofrecer una imagen positiva de tu marca y apuntar al blanco correcto.

El objetivo primario de un video tutorial es acercar experiencias y conocimientos especializados al público, siempre ofreciendo un contenido que resulte de interés para la audiencia. Ulteriormente, la meta es ensanchar tu cartera de clientes, llevar un mayor tráfico al sito web de la empresa, acrecentar el número de seguidores en las redes sociales, etcétera. A diferencia de un típico video institucional, el tutorial procura ofrecer un valor diferencial más allá de la presentación de un producto o servicio; aquel valor diferencial es el conocimiento, que debe ser bien transmitido y efectivamente mostrado.

Para que un tutorial entregue una imagen positiva de la marca y obtenga el mayor impacto posible en Internet, el video debe ser realizado de manera profesional. Por ejemplo, de nada servirán los conocimientos expresados si la calidad del video no es la adecuada. En este punto es importante tener en cuenta que la mayor parte de las decisiones de compra en línea son influenciadas por videos.

Con más de 10 años de experiencia, En Gou! tenemos todo lo necesario para que tus videos tutoriales cumplan con las condiciones para alcanzar el éxito. También nos especializamos en videos animados, presentaciones de productos, transmisiones en vivo, y más. No dudes en acercarnos tus consultas a hola@gouvideomarketing.com.ar o telefónicamente al 54 11 5424 5894.

BUSCÁS UN VIDEO QUE REPRESENTE TU MARCA Y PRODUCTO?

En gou! te podemos ayudar!